El fin de semana de Acción de Gracias da a Bitcoin un empujón en la recuperación de las monedas del Alt

2. Dezember 2020 // von admin

El precio de Bitcoin se recuperó durante el fin de semana cuando los inversores empujaron el precio a los 18.000 dólares. Pero muchos han abandonado el mercado por los nervios.

En resumen

  • El precio de Bitcoin se recuperó durante el fin de semana después de una caída de media semana.
  • Los analistas sugieren que los inversores no están dispuestos a seguir empujando a Bitcoin más allá de su anterior máximo histórico.
  • Wall Street estuvo cerrado el fin de semana pero se espera que los informes de ganancias de Apple y Zoom levanten los mercados.

Mientras que el propio Día de Acción de Gracias vio como el precio de Bitcoin se deslizó hasta los 16.000 dólares, durante el fin de semana festivo las cosas se veían de repente más brillantes. BTC se abrió camino de vuelta a los 18.000 dólares y parece haber encontrado estabilidad alrededor de 18.400 dólares.

El regreso de Bitcoin también ayudó a sacar a otros proyectos del estancamiento. El Etéreo se ha recuperado en la región de los 570 dólares mientras que Chainlink y Polkadot han ganado un 5% en las últimas 24 horas. ¿Por qué el precio de Bitcoin se ha recuperado de repente?

La razón clave parece ser el techo de cristal que se ha formado sobre la cabeza de Bitcoin Pro. La mítica marca de 20.000 dólares – o ligeramente inferior dependiendo de qué intercambio se esté usando como referencia histórica – está resultando más difícil de romper de lo que se pensaba. Pero todavía hay dinero por hacer con movimientos por debajo de ese nivel.

„El máximo histórico es una barrera psicológica importante – romperlo requiere un impulso real“, dijo Jason Deane, un analista de Bitcoin en la empresa de análisis de cadenas de bloques Quantum Economics.

Otros sugieren que la reapertura de OKEx fue inoportuna para los observadores del mercado. Cuando la bolsa se reabrió, los titulares de las carteras se movieron rápidamente para retirar su criptograma de las arcas de OKEx. Esto podría haber asustado a los inversores que interpretaron la rápida retirada de la criptografía de las bolsas como una mala señal de las cosas que vendrían.

Por último, los vencimientos de los contratos de futuros siempre suscitan preocupación en algunos círculos, pero los 1.000 millones de dólares de la semana pasada en contratos que terminaron no hicieron mucho para mover la aguja. El precio sigue subiendo, ¿pasará de los 20.000 dólares esta vez? Sin embargo, ha hecho que los inversores sean más cautelosos.

Lo que se notó en los movimientos de precios de la semana pasada fue que el número de titulares de más de 1 Bitcoin se desplomó.

Los Wholecoiners, como se les conoce cariñosamente, cayeron en 1.000 ya que muchos intentaron salir rápidamente de lo que se temía que fuera un mercado bajista.

Juntos, los wholecoiners son responsables de más de 300.000 millones de dólares del total de 320.000 millones de dólares que están actualmente en circulación, por lo que sus movimientos son notables cuando se trata de entender las tendencias subyacentes.

En los mercados de futuros, los inversores siguen siendo alcistas, ya que el sentimiento parece haber cambiado poco como resultado de las turbulencias del mercado, y todos los indicadores sugieren que el sentimiento está firmemente situado en la categoría de „Compras fuertes“.

Sin embargo, el Índice de Miedo y Avaricia se ha enfriado como resultado de la corrección. Desde los máximos de mediados de los 90 a principios de la semana pasada, el sentimiento ha vuelto a los 80 y ha caído, lo que sugiere que aquellos que habían entrado en el mercado recientemente podrían estar teniendo dudas.

Wall Street vuelve a abrir después de un fin de semana largo

Mientras que las bolsas de valores en los EE.UU. estaban cerradas debido al fin de semana de Acción de Gracias, los mercados de futuros continuaron. Los futuros del Dow y del S&P 500 cayeron modestamente el domingo por la noche, y continuaron su descenso en el comercio matutino en Europa.

El enfriamiento se esperaba después de que el compuesto del Dow Jones y el Nasdaq alcanzaran máximos históricos. Pero los mercados se reabren hoy, y se espera que haya un pico de volatilidad ya que se publicarán una serie de datos económicos sobre las perspectivas económicas de Estados Unidos.

También es la semana de los beneficios para empresas como Apple y Zoom, dos de las compañías que ayudaron a sostener los mercados mientras COVID arrasaba con los balances y las reservas de efectivo de otras empresas. Será una semana interesante.

Kommentare sind geschlossen.